COMPROMISO SOCIAL

Los valores que sostienen nuestro trabajo son la inclusión, la responsabilidad, la apertura a la diversidad, la interculturalidad, el respeto al medio ambiente y el cumplimiento de la legalidad.

Nos comprometemos con la capacitación y formación de nuestros trabajadores, con la convicción de que es una manera de trascender hacia sus familias, y desde ahí al resto de la sociedad. Promovemos la superación, la mejora continua, la formación de equipos para enfrentar tanto las actividades laborales como las de la vida cotidiana. El fortalecimiento de las redes de apoyo, solidaridad y colaboración es un mensaje que estamos consolidando en nuestros empeños cotidianos.

De la misma manera, desde nuestra cuadrilla de trabajo en campo transmitimos la importancia de respetar a todas las personas, sin distinción de sus creencias, de sus formas de pensar, de sus prácticas culturales, de trastornos o capacidades diferentes. Estamos convencidos que la diversidad nos enriquece, y en el mismo sentido, que una sociedad que aprende a convivir y unirse en la diversidad, tiene un tejido social más fuerte, así como más recursos para resolver sus problemas.

Scroll al inicio